30 Años Brindando Soluciones Integrales en Automatización y Control - Esco Argentina S.A.
Notas de Productos

Actuador Eléctrico de última generación MXb - LIMITORQUE

Actuador Eléctrico de última generación MXb - LIMITORQUE
COMPARTIR EN REDES
El actuador eléctrico Limitorque MXa ha sido el estándar de la industria desde su introducción en 1997. El lanzamiento del nuevo actuador MXb de Limitorque, es una unidad de alto rendimiento, que ofrece confiabilidad superior, precisión, análisis mejorado y una experiencia de usuario optimizada.

El actuador eléctrico Limitorque MXb está diseñado para funcionar en una amplia gama de aplicaciones , donde la confiabilidad es fundamental. Sus aplicaciones principales incluyen: petróleo y gas; energía; industria química; agua dulce y residual; e industrias en general.

Actuador Limitorque MXb –Applicaciones Típicas :

  • Petróleo & Gas: producción, procesamiento,
  • Almacenamiento, oleoductos y refinerías
  • Generación GeoTérmica, torres de enfriamiento, sistemas de aislamiento y control de damper
  • Agua potable, agua residual, riego, control de inundaciones y filtros biológicos en plantas de tramiento de agua
  • Aplicaciones a gran escala y control de procesos confiable

Cómo agrega valor el actuador Limitorque MX-b?

  • Amplia versatilidad amplia variedad de configuraciones, incluyendo aplicaciones para solo torque, base de empuje, base de empuje lineal y vástago ascendente.
  • Confiabilidad a toda prueba y vida de servicio superior gracias al uso de componentes con mayor resistencia a la temperatura, y aislamiento de entradas/salidas para prevenir interferencias externas.
  • Mejorada experiencia para el Usuario desde una interface de usuario, simplificada estructura del menu y múltiples opciones de configuración, que permiten realizar la instalación y la puesta en marcha un 50% más rápido comparado con diseños anteriores.
  • Mejorada legibilidad gracias a la nueva pantalla LCD dos veces mayor, ofrece ocho veces mayor resolución que los display anteriores, de manera de extender la distancia de visión a cerca de 10 metros.
  • Mayor visibilidad del control de procesos a través de diagnóstico avanzado y analítico con capacidad de almacenamiento incrementada y mejor visualización de gráficas, datos y tendencias.
  • Más fácil y rápido Mantenimiento a través del nuevo diseño de conectores electrónicos, que no hace necesario el uso de soportes de sujeción.
  • Fácil intercambiabilidad. el display del MXb y el conjunto de electrónica de control, es compatible con los modelos anteriores MX, los cuales se pueden actualizar fácilmente.

 

Fiabilidad mejorada

El diseño del actuador aísla los componentes críticos y los protege de descargas eléctricas e interferencias, que son riesgos comunes en entornos extremos. Los materiales de alta calidad prolongan la vida útil del actuador, los rangos de operación y el tiempo medio entre fallas.

Experiencia de usuario mejorada

Una interfaz de usuario actualizada, junto con una estructura de menú intuitiva y simplificada, y una pantalla LCD más grande y de alta resolución, facilitan la navegación y permiten una puesta en marcha, configuración y operación un 50% más rápida. Los usuarios de cualquier nivel, pueden configurar el actuador a través de una variedad de opciones preconfiguradas o de personalización, para una configuración y operación rápida y sin errores. Una pantalla LCD más grande y de mayor resolución, con un sensor de luz ambiental incorporado, ofrece ocho veces la resolución de la pantalla anterior para extender las distancias de visualización hasta 30 pies. Se puede acceder a gráficos de par en tiempo real, registros de alarmas y eventos, y otros datos con una resolución de mayor calidad.

Diagnóstico y análisis avanzados

Las capacidades de análisis y diagnóstico de última generación del actuador eléctrico MXb ayudan a los operadores a monitorear y rastrear su desempeño y responder rápidamente a condiciones adversas. El actuador MXb tiene 500 veces la capacidad de memoria del modelo MX anterior, lo que permite una mayor captura y almacenamiento de datos para niveles más altos de monitoreo de procesos, registro de datos y retroalimentación de información. Además, un reloj en tiempo real permite que los registros de datos tengan una marca de tiempo para respaldar las funciones de gestión de activos y el análisis del ciclo de vida.

Mantenimiento simplificado

Un nuevo diseño de conector eléctrico elimina la necesidad de soportes y sujetadores, lo que hace que el mantenimiento sea más fácil y rápido. Y el diseño mejorado del conector asegura una conectividad robusta en toda la envolvente sísmica y de vibración nominal.

Limitorque MXb – Kits de Conversión

Fácil intercambialidad: La pantalla y electrónica del actuador MXb es compatible con los modelos anteriores de la Familia MX que pueden ser actualizados a esta versión. 

+
mas información