Política de Calidad
La Política de Calidad está orientada fundamentalmente a la satisfacción de nuestros Clientes y a la Calidad de nuestros productos, a través del cumplimiento de los requisitos legales aplicables a nuestra actividad, requisitos de otras partes interesadas y de los requisitos y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad basado en las normas ISO 9001. Contamos con los canales de comunicación, tanto interna como externa, que permiten dar respuesta a las demandas de información relativas a Sistema de Gestión de la Calidad. Entendemos que la comunicación interactiva favorece la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad a través de las propuestas de mejora de nuestras partes interesadas. La eficacia de nuestras decisiones se basa en el análisis de la información relevada de todos nuestros procesos. Toda la organización apunta a la optimización de los recursos y a la generación de valor agregado en todos sus niveles, como medio para conducirla hacia la mejora continua.
Es por esto por lo que ESCO Argentina SA, se compromete a suministrar productos, ofrecer servicios de calidad, mejorando continuamente la satisfacción del cliente y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad. Finalmente, se compromete a procurar un clima interno creativo, innovador y de calidad para todo su personal.
Ing. Armando De Vita - Director Comercial
Ing. Rubén Bodnarín - Presidente
Alcance y Certificado