30 Años Brindando Soluciones Integrales en Automatización y Control - Esco Argentina S.A.
Notas de Productos

Nuevos Productos para OIL&GAS

Nuevos Productos para OIL&GAS
COMPARTIR EN REDES
En el mercado de Oil&Gas se requieren productos confiables que brinden precisión y calidad. A través de nuestra nueva representada Argus Machine ampliamos nuestra línea de productos incorporando válvulas lanzadoras de chanchos, sistemas automáticos lanzadores de chanchos y switches de presión para ofrecer a este mercado.

Dentro de nuestra nueva representada Argus Machine, presente en el mercado desde 1958, podemos ofrecer las siguientes líneas de productos orientadas al mercado de Oil & Gas:

  • Válvulas lanzadoras de chanchos
  • Sistemas automáticos lanzadores de chanchos
  • Switches de presión

VÁLVULAS LANZADORAS DE CHANCHOS

Las válvulas lanzadoras se usan ampliamente en los ductos de gas y petróleo.

Las válvulas esféricas lanzadoras de chanchos de Argus Machine son bi-direccionales y son capaces de aceptar chanchos de la línea de Argus como de otros fabricantes.

El uso de las válvulas automáticas lanzadoras de chanchos comparativamente con los sistemas lanzadores de scrappers aumentan las efectividad del sistema, brindan mayor seguridad a los operarios y son simples de utilizar. El sistema tiene menos elementos, lo que reduce los puntos de falla y además el skid ocupa menor espacio. 

Especificaciones de las válvulas

  • Diámetros: 2”a 20”.
  • Clases de presión: ANSI #150 a #1500.

Sistemas automáticos lanzadores de chanchos

Los canchos son imprescindibles para mantener los oleductos y gasoductos limpios, pero muchas veces el acceso al sitio, las horas hombre y los recursos que se requieren para realizar este proceso son un desafío para las compañias de Oil&Gas. Para evitar estos problemas, Argus Machine desarrolló un sistema automático de lanzamiento de chanchos, más rápido y eficiente. El sistema  permite cargar multiples chanchos al mismo tiempos optimizando y facilitando el proceso.

Especificaciones

  • Rangos: 2″ a 20″.
  • Clases de presión: ANSI #150 a #150
  • Certificación API6D.

Switches de presión

Argus Machine fabrica switches de presión confiables y de larga vida útil requeridos como dispositivo de seguridad en los pozos petroleros, ya que os switches son la primera línea de defensa en campo.

Los switches fabricados por Argus Machine están diseñados de acuerdo a NACE, CSA, ASME y ABSA, cumpliendo así con los estándares más requeridos en el mercado. Además fueron los primeros en cumplir con la certificación Dual Seal en 2007.

Especificaciones de los switches

  • Rangos de 20 a 5000 psi.
  • Temperaturas de operación:

           -46?C a +204?C para switches estándar;

           -46?C a +357?C para switches de alta temperatura

  • Cerramiento: Nema 4/Nema 7.

 

>> Contactenos a: info@escoarg.com.ar en caso de que reuqiera más información o cotización de alguno de los productos.