Notas de Aplicación

Control de alimentación de ácido

Control de alimentación de ácido
COMPARTIR EN REDES
Mejorar el control de un proceso es un sello distintivo de los actuadores REXA Electraulic™ Actuation, que proporcionan un rendimiento más preciso y exacto que las tecnologías hidráulicas tradicionales y neumáticas. Una válvula operada neumáticamente puede tener variaciones de hasta el 2%, provocando que los ingenieros de proceso establecieran un punto de ajuste de alimentación más alto para tener en cuenta la amplia variación del proceso por parte del actuador.

Gracias a su diseño, el actuador puede instalarse en cualquier posición sin pérdidas o fugas de aceite, disminuyendo el posible impacto ambiental por contaminación logrando una minería responsable. Incluso, pueden ser instalados en ambientes adversos llenos de polvo.

La alta rigidez y el posicionamiento exacto de estos actuadores permiten bajar el punto de ajuste de la alimentación, reducir el consumo y la exposición de los trabajadores y mejorar la lixiviación para tener una mejor calidad de la post aglomeración del mineral. Esto también le permitirá ahorrar considerablemente el consumo de ácido.



descargar archivo