30 Años Brindando Soluciones Integrales en Automatización y Control - Esco Argentina S.A.
Notas de Productos

Sistema de acondicionamiento para analizadores de gas – WELKER

Sistema de acondicionamiento para analizadores de gas – WELKER
COMPARTIR EN REDES
Proteja su analizador de gas con el mejor sistema de acondicionamiento multi-etapa y calefaccionado.

El uso de #analizadores en línea es muy habitual en instalaciones de producción, tratamiento y transporte de gas; y en general se utilizan para analizar la calidad o la composición de la corriente gaseosa.

La muestra que ingresa al analizador debe cumplir en primera instancia con ciertos requerimientos de presión y temperatura; y además estar libre de líquidos o suciedad que podrían llegar a alterar los resultados del análisis o efectar y hasta incluso dañar las partes más sensibles del analizador.

Por todo esto, del mismo modo que se procura trabajar con analizadores de excelente calidad, el adecuado manejo de la muestra es igualmente crítico, para garantizar la calidad de los resultados y el buen funcionamiento de los mismos.

El nuevo SCHS-3 surge como una evolución del reconocido SCHS de WELKER, y ha sido diseñado para adecuar el gas de proceso a las condiciones que requiere la entrada del analizador.

Este acondicionamiento requiere de una regulación de presión y temperatura, y de barreras para eliminar la suciedad y el líquido que podría contener el gas.

Como protección adicional puede incluir un dispositivo de cierre automático de la salida de gas hacia el analizador en caso de que se detecte presencia de líquido (liquid shut-off).

La presión de entrada (de la línea) puede ser de hasta 248 bar (3600 psi), y la salida puede estar regulada en rangos desde 0-50 psig, hasta 0-200 psig. Está disponible con conexiones a proceso desde ½” (roscada) hasta 2” (bridada).

El sistema está calefaccionado eléctricamente, y puede ser alimentado tanto con corriente continua de 24 V como alterna de 110/220V, y es apto para áreas clasificadas, con aprobaciones CSA y ATEX.

El cerramiento de aluminio le confiere una excelente protección mecánica y robustez.

El SCHS-3 está pensado para trabajar en las más exigentes condiciones ambientales, desde Tierra del Fuego y Santa Cruz, hasta Salta y Formosa, ya que soporta temperaturas entre -45°C y 48°C.

 

>> Si requiere más información, contáctenos vía mail a: info@escoarg.com.ar, o telefonicamente: (11) 2120-4500.

+
mas información