30 Años Brindando Soluciones Integrales en Automatización y Control - Esco Argentina S.A.
Notas de Productos

Sistema de indicación de caldera con sondas de conductividad Eye-Hye® SmartLevel™

Sistema de indicación de caldera con sondas de conductividad Eye-Hye® SmartLevel™
COMPARTIR EN REDES
Las sondas detectan la presencia de agua eléctricamente, debido a la diferencia de conductividad existente entre el agua y el vapor.

El dispositivo consiste en un arreglo de sondas que provee una representación incremental del nivel. Las sondas detectan la presencia de agua eléctricamente, debido a la diferencia de conductividad existente entre el agua y el vapor.

Cada sonda cuenta con su propia unidad de control, la cual tiene salidas de contacto para indicación y para control, permitiendo realizar las dos tareas en un único equipo.

En general se especifica la utilización de dos displays indicadores, uno en campo a nivel del piso, y el otro requerido por norma en la sala de control.

La inteligencia del sistema puede distinguir las sondas "sucias" de las sondas que necesitan ser reemplazadas. Además, el sistema Eye-Hye SmartLevel elimina la necesidad de purgas frecuentes.

Ahora, las purgas se pueden realizar cuando el indicador azul está iluminado (las sondas necesitan limpieza) o para la limpieza programada de la tubería de conexión.

Hay cuatro configuraciones de sonda estándar disponibles (10, 12, 20 y 24) para cumplir con los requisitos de resolución típicos.

+
mas información