Expo Virtual - del 21 al 23 de octubre

VIII Expo San Juan MineraVIRTUAL

VIII Expo San Juan Minera
COMPARTIR EN REDES
Un evento especial para un contexto extraordinario. Este año, la exposición federal de minería más importante de Argentina, organizada por Panorama Minero, se realizará de manera íntegramente digital.

Este año, la exposición federal de minería más importante de Argentina, organizada por Panorama Minero, se realizará de manera íntegramente digital.

En un período donde prima la incertidumbre, apuntamos a minimizar las brechas comunicacionales y mantener la continuidad de los negocios relacionados a la industria minera fortaleciendo el contacto entre todos sus actores.

Expo San Juan Minera 2020 abre las puertas a lo virtual y combinará las últimas tecnologías disponibles para ofrecer una plataforma inmersiva y totalmente digital, clave para consolidar las relaciones comerciales, institucionales y de negocios en el sector minero en medio de este contexto.

¿Por qué?

Creemos que, ante la situación global, la feria virtual permitirá romper los límites que impuso el confinamiento y estar a la vanguardia de una nueva realidad.

¡Los esperamos!

+
mas información