Válvula Tipo Cuchilla Para Industria Minera – STAFSJÖ SLV - Esco Argentina

Válvula tipo cuchilla para industria minera - STAFSJÖ SLV

La válvula SLV de Stafsjö ha sido diseñada especialmente para trabajar con lodos (slurries) y en aplicaciones abrasivas. El cuerpo de la válvula se encuentra revestido en epoxi y la cuchilla está disponible en distintas aleaciones, con opción de superficie cromada para incrementar su resistencia a la abrasión en aplicaciones severas. La válvula puede ser provista con accionamiento manual o con distintos tipos de actuadores y accesorios.

LEER NOTICIA
Reguladores De Presión De Alta Capacidad - Control Air modelo 7000 - Esco Argentina

Reguladores de presión de alta capacidad - Control Air modelo 7000

Control Air ha lanzado los reguladores de presión de aire de precisión de alta capacidad de flujo tipo 7000 y tipo 7100. Están diseñados para proporcionar el nivel más alto de precisión de regulación y repetibilidad en condiciones de alto caudal variable. Ambos utilizan una cámara de control aislada para minimizar la variación de salida y la vibración durante las condiciones de flujo.

LEER NOTICIA
Válvulas Globo Forjadas - Vogt - Esco Argentina

Válvulas globo forjadas - Vogt

A través de nuestra línea Vogt podemos ofrecer válvulas manuales o automatizadas construidas en materiales forjados. La línea Vogt se encuentra hace más de 100 años liderando el mercado en la producción de válvulas esclusas, globo y retención forjadas con la más alta calidad. Las válvulas son aptas para todo tipo de aplicaciones en las industrias de Energía, Oil&Gas, Minería, Químicas y Petroquímicas, entre otras.

LEER NOTICIA

NOTAS TÉCNICAS

Sistemas de indicación de nivel para calderas, de acuerdo al Código ASME

2DA. PARTE

El control del nivel de agua en calderas industriales es una tarea de importancia crítica, tanto para optimizar la eficiencia del proceso como para garantizar la seguridad en la operación. La falla de estos sistemas puede tener resultados catastróficos, produciendo graves pérdidas materiales y poniendo en peligro la vida de las personas. Los reportes indican que la condición de bajo nivel de agua es la principal causa de accidentes relacionados con calderas.

LEER NOTICIA