Indicador y totalizador de caudal wireless - Esco Argentina

Posicionador Digital – PMV

El posicionador digital de PMV modelo D3, es un posicionador digital de fácil configuración, con alta capacidad y bajo consumo de aire. Disponible con comunicación HART, Fieldbus Foundation o Profibus. Apto para montaje sobre actuadores de simple o doble efecto en válvulas lineales y rotativas. Disponible con módulo de retransmisión de la posición y distintos tipos de limit switches opcionales.

LEER NOTICIA
Drenaje de condensado en puesta en marcha - Esco Argentina

Transmisores de presión manométrica – Smar LD290

Las series LD290 es apta para la medición de líquidos, gases y vapores, y dado que cuentan con las correspondientes certificaciones para uso en área clasificada (según FM o ATEX, en modalidades de seguridad intrínseca y explosion proof), sumado a la gran variedad disponible de conexiones, permite considerar su uso en todo tipo de aplicaciones.

LEER NOTICIA
V&Controlador de válvula con posicionamiento intermedio y SIL 2 - Esco Argentina

Caudalímetro Ultrasónico Portátil para agua - Fluxus® F401

Dentro de la amplia gama de caudalímetros ultrasónicos externos desarrollados por FLEXIM, el FLUXUS® F401 se destaca como una excelente variante para la medición de agua, especialmente en redes de distribición donde pueden necesitarse períodos de medición prolongados y se necesita un equipo muy robusto que soporte condiciones adversas.

LEER NOTICIA

NOTAS TÉCNICAS

Medición de densidad y concentración sin contacto

1RA. PARTE

La medición de caudal en tuberías cerradas mediante ultrasonido está cada vez más presente en la industria, gracias a muchas de las ventajas que ofrece: bajo costo de instalación y mantenimiento, posibilidad de tener información de diagnóstico, versatilidad, menores costos en tuberías grandes, disponibilidad de soluciones para temperaturas extremas, modelos portátiles para mediciones temporales, etc.
Con esta misma tecnología se han desarrollado analizadores ultrasónicos que permiten determinar la densidad o concentración de algunos fluidos, sin contacto con el mismo. En esta nota se detallará esta tecnología, y algunas de sus aplicaciones más habituales.

LEER NOTICIA