30 Años Brindando Soluciones Integrales en Automatización y Control - Esco Argentina S.A.
Notas de Productos

Actuador eléctrico compacto para aplicaciones ¼ vuelta. Limitorque LTQ series.

Actuador eléctrico compacto para aplicaciones ¼ vuelta. Limitorque LTQ series.
COMPARTIR EN REDES
El actuador eléctrico Limitorque LTQ, es un modelo compacto, para aplicaciones de 1/4 de vuelta, ideal para aplicaciones que requieren un actuador simplista, no conectado en red y rentable.

El actuador eléctrico Limitorque LTQ series, es un actuador intrusivo, compacto, para aplicaciones de cuarto de vuelta, que está diseñado para ofrecer una máxima fiabilidad y rendimiento, y con mínimos costos de mantenimiento.

Es ideal para aplicaciones que requieren una simplificación, una opción rentable de cuarto de vuelta, con variedad de opciones de control, no conectado en red y rentable, que tiene controles analógicos, interruptores de par, interruptores de límite y capacidades de retroalimentación de posición discreta, que permiten un mayor grado de personalización para satisfacer las distintas necesidades del cliente.

Características Principales

Fiabilidad, rendimiento y repetibilidad superiores.

Actuador compacto, tecnología con transmisión de accionamiento epicíclica, que proporciona una multiplicidad inigualable de pares torques del motor. También mejora la robustez de diseño, reduciendo el desgaste y extendiendo la vida útil del actuador en comparación con los accionamientos mecánicos de tornillo sin fin o de tipo espuela.

Menor costo total de propiedad

Diseño auto-bloqueante con accionamiento permanentemente lubricado, elimina la necesidad de lubricación periódica y permite una operación libre de mantenimiento durante la vida útil del actuador.

Alto grado de personalización

El actuador LTQ está disponible en una gama de pares de torques desde 35 hasta 2,299 Nm (310 a 20,350 in-lb), voltajes operativos de 12 VCA / VCC a 575 VCA trifásica y a prueba de fallas (super-cap, respaldo de batería), opciones que permiten una mayor grado de personalización para satisfacer las exigentes necesidades del cliente.

Variedad de control

Las opciones de control del actuador están disponibles en modulación analógica, estaciones de control local, y configuraciones de control discretas de dos, tres, cuatro y cinco cables, que pueden ser alimentados interna o externamente por 24 VDC o 110 VAC.

Especificaciones Generales: