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Aviso importante - CORONAVIRUS (COVID-19)

Aviso importante - CORONAVIRUS (COVID-19)

A medida que el brote de Coronavirus (COVID-19) cambia diariamente, la seguridad es nuestra principal prioridad. Como resultado, ESCO ARGENTINA desea informarle sobre lo que estamos haciendo para proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados, nuestros clientes y la industria a la que servimos. Al seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hemos instituido estos cambios temporales:

Nuestra primera preocupación es la seguridad de nuestros empleados y sus familias, y cómo podemos prevenir una mayor propagación del virus. Además, para nuestros proveedores, representantes y clientes, nuestra mayor prioridad es continuar con todas las operaciones comerciales de la manera más normal posible. Con esto en mente, ESCO ARGENTINA ha tomado las siguientes medidas activas:

• Hemos cancelado TODOS los viajes de negocios del personal de ESCO ARGENTINA, tanto nacionales como internacionales, a menos que sean críticos para el negocio y no se puedan completar de forma remota.

• Exigimos a los empleados y directivos que han viajado en avión que se sometan a cuarentena durante 14 días a su regreso, tanto de viaje de negocios como personales. Si un empleado viaja en transporte terrestre, lo gestionaremos caso por caso.

• Hemos implementado las mejores prácticas de limpieza estrictas según las recomendaciones informadas por los organismos de salud, y hemos hecho disponibles desinfectantes para manos en todas las áreas comunes de nuestro empresa.

• Estamos restringiendo las visitas a la instalaciones de ESCO ARGENTINA al pedirles a los empleados que permanezcan en su edificio a menos que haya una razón crítica para el negocio.

• Utilizaremos la comunicación electrónica y otras herramientas de colaboración para reducir el contacto directo entre empleados, proveedores, representantes y clientes.

• Hemos iniciado una política de trabajo desde el hogar para los empleados que pueden proporcionar el mismo nivel de atención al cliente que en la oficina.

• Para los empleados que continúan trabajando dentro de las instalaciones de ESCO ARGENTINA en operaciones críticas para el negocio, mantendrán el "distanciamiento social" según lo recomendado.

• No permitiremos que los proveedores o clientes visiten nuestras oficinas  a menos que haya una necesidad comercial crítica.

ESCO ARGENTINA sigue comprometido con el servicio a nuestros clientes al continuar ofreciendo productos y servicio al cliente de la más alta calidad. Entendemos que todos los pedidos de nuestros clientes son críticos y estamos tomando medidas para asegurarnos de cumplir con nuestras obligaciones durante las circunstancias actuales.

ESCO ARGENTINA continuará monitoreando la pandemia de coronavirus diariamente y lo actualizará a medida que se desarrollen las situaciones. Hasta entonces, tenga la seguridad de que nuestras operaciones comerciales son estables y nuestros objetivos no han cambiado.

En caso de sentirse mal:
Si tiene fiebre, tos, dolor de garganta, falta de aire, dificultad para respirar, y en los últimos 14 días previos a la aparición de estos síntomas viajaste a algún de los países con casos confirmados, o estuviste en contacto con una persona infectada por coronavirus: llama al 107, en lo posible colócate un barbijo, lávate bien las manos, y realiza inmediatamente una consulta médica.