Nuestra Empresa

Trayectoria y Experiencia

La empresa nace en 1992 representando a SMAR para el suministro de instrumentación de campo, y 10 años más tarde, con la incorporación del grupo Flowserve como nuestra representada, se forma la división de Válvulas de Control y Actuadores. La inclusión a lo largo de los años de otras compañías de primer nivel internacional como representadas, nos permite ofrecer a nuestros clientes un completo portfolio de productos.

En el año 2006, abre sus oficinas en Bahía Blanca para atender más de cerca el polo petroquímico, y desde allí también todo el sur de nuestro país.
En 2007, obtuvimos el certificado de Gestión de Calidad ISO 9001, que se ha mantenido hasta la actualidad incluyendo la última revisión 9001:2015 certificada por TÜV Rheinland.
En función de las oportunidades de negocios en el mercado de gas y petróleo, se crea en 2008 la División Oil & Gas.

En 2010, nos mudamos a un edificio de casi 1000 m2 con el objetivo de ampliar nuestra división de Ingeniería y Servicios.
La segunda compañía del Grupo ESCO, llamada ESCO Sudamérica, se crea en Montevideo (Uruguay) en 2014 para el suministro de productos y servicios en otros países de la región.
Al año siguiente, es fundada SUDESCO Corp. en Houston (EEUU), ampliando aún más la visión regional del Grupo ESCO.

Soluciones Integrales

En Automatización Y Control

Desde hace más de 25 años nos encontramos en el mercado representando fabricantes de reconocimiento mundial, cuyos productos nos permiten brindar soluciones en las industrias de Petróleo y Gas, Celulosa y Papel, Químicas y Petroquímicas, Alimentos y Bebidas, Siderurgia, Energía, etc. Nuestro conocimiento y experiencia nos permiten respaldar los productos con servicios de ingeniería, puesta en marcha y capacitación.
Nuestra organización está estructurada en tres divisiones:

Instrumentación de Campo
Válvulas, Actuadores y Accesorios
Ingeniería, Servicios y Capacitación.

Centro regional de Flexim

Desde su fundación hace casi 30 años, FLEXIM es la empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de tecnología de vanguardia para la medición no intrusiva de caudales de líquidos y gases.

ESCO ARGENTINA S.A. fue designada en 2011 como Centro de Soporte Regional de FLEXIM para Sudamérica. Esta designación ha sido el fruto de muchos años de intenso trabajo, que nos posiciona como una de las empresas más reconocidas en caudalímetros ultrasónicos de la región. Nuestra empresa está a cargo del soporte técnico y comercial a los representantes, del servicio de capacitación y asistencia a la puesta en marcha de equipos, el asesoramiento a los clientes en sus proyectos, etc.