ESCO Argentina

Soluciones integrales en automatización y control

Cursos de Capacitación In Company

Se listan a continuación los cursos de capacitación que ESCO ARGENTINA S.A. ofrece a sus clientes y al público en general. Los mismos pueden ser dictados en nuestro Centro de Capacitación o en las instalaciones del cliente, en modalidad “in company”.

Los temarios de los mismos están orientados fundamentalmente al personal de la planta: instrumentistas, encargados de mantenimiento, ingenieros de control y de procesos, programadores, operadores, supervisores, etc.

Los cursos pueden adaptarse a las necesidades de la compañía y a los conocimientos previos del personal.

Indíquenos sus datos personales y los cursos de su interés para poder enviarle una propuesta por la capacitación. En caso de que lo crea conveniente, puede indicarnos el lugar preferido para el dictado del curso, y una fecha estimada de realización.

 

Datos del Solicitante

Todas las presentaciones de los cursos se complementan con material impreso y/o en formato electrónico, para que los alumnos puedan continuar su estudios.

Curso

Duración

Fecha Est.

8 horas.

16 horas

8 horas

8 horas

16 horas

16 horas

Ubicación y Traslado

En caso de que los cursos deban realizarse en planta, indicar la ubicación de la misma y si los gastos estarána cargo del cliente o a cargo de nuestra empresa:

Gastos a cargo de:

Traslados Aéreos:

Traslados Terrestres:

Alojamiento:

Comidas:

Recursos y Asistentes

Si la empresa posee una Sala de Capacitación, indique las facilidades que incluye la misma y la cantidad de asistentes al curso.

Recursos: