ESCO Argentina

25 años brindando soluciones en automatización y control

Esco Argentina 25 años

Nuestra Empresa Trayectoria y experiencia

La empresa nace en 1992 representando a SMAR para el suministro de instrumentación de campo y luego de 10 años, con la incorporación del grupo Flowserve como nuestra representada, se forma la división de Válvulas de Control y Actuadores. A partir de la incorporación de distintas representadas de primer nivel internacional, hemos logrado un portfolio de productos que nos permiten brindar soluciones integrales para automatización y control.
En el año 2006 ESCO abre sus oficinas propias en Bahía Blanca para atender más de cerca el polo petroquímico de Bahía Blanca.
En 2007, obtuvimos el certificado de Gestión de Calidad ISO 9001 a través de Intertek.
En función de las oportunidades de negocios en el mercado de gas y petróleo, decidimos crear la División Oil & Gas en el año 2008.

En 2010, nos mudamos a un edificio de casi 1000 m2 con el objetivo de ampliar nuestra división de Ingeniería y Servicios. Dada nuestra experiencia de más de 10 años en caudalímetros ultrasónicos, nuestra representada Flexim de Alemania nombró a ESCO Argentina como Soporte regional para Sudamérica. Esto nos llevó a crear la División ESCO Sudamérica para provisión de productos de algunas líneas de nuestro portfolio, como también de Servicios en la región. A partir del año 2012, diseñamos y fabricamos Unidades de Medición Fiscal (Unidad LACT) y tramos de medición integrando nuestros productos con componentes nacionales y sumando valor agregado a través de la mano de obra e ingeniería local.

Soluciones Integrales en automatización y control

Somos una empresa que desde 1992 se encuentra en el mercado representando empresas de reconocimiento mundial, cuyos productos nos permiten brindar soluciones en las diferentes industrias de Oil & Gas, Pulp & Paper, Alimenticias, Energía, etc. Nuestro conocimiento y experiencia en el mercado nos permiten respaldar los productos con los servicios de ingeniería y puesta en marcha.

Nuestra organización está estructurada en 3 divisiones:

Nuestro Compromiso Brindar el mejor servicio y calidad

ISO 9000:2008 - Esco Argentina